
Trifulca en cárcel de BJ
Procedencia: Cancún
El día de ayer un total de trece reos resultaron lesionados, tras registrarse una riña entre los reclusos del área I con los del cuadro, tres de los cuales se debaten entre la vida y la muerte; uno resultó con dos dedos amputados, esto en plena visita de los jueves, de donde tres fueron internados en hospitales por las heridas que presentaban, cabe destacar que la situación fue controlada por parte de elementos policiales y custodios, mientras que el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal sobre volaba la zona.
Los hechos se registraron cerca de las 13:50 horas de ayer, cuando de repente se originó una batalla campal dentro de la cárcel, por lo que de inmediato fueron desalojados los familiares, entre mujeres, niños y personas de la tercera edad, que posteriormente fue controlado por elementos antimotines.
Según el informe oficial de la Policía, 10 de los lesionados presentaban heridas y contusiones leves, quienes fueron atendidos en el interior del penal, tres más fueron llevados a un nosocomio por la gravedad de las lesiones.
Entre estos se pudo identificar a E.D.C.M., de 27 años de edad, quien sufrió luxación de su rodilla y otros golpes que lo mantienen delicado de salud, mientras que el otro reo, R.I.M.C., de 40 años de edad presentó golpes contusos, su estado de salud es grave pero estable.
Así mismo, el reo del cual se teme un fatal desenlace es L.Z.C.H., quien se encuentra con heridas punzocortantes en el cráneo, tórax, cuello, rodilla y rotula derecha expuesta, así como amputación de dos dedos.