Tributo al país azteca

Por Agencias
Ciudad de México
México tiene un lugar especial en el corazón de Bruno Mars, o al menos eso es lo que demostró el cantante con su última publicación en las redes sociales.


Después de dar tres espectaculares fechas en el Estadio GNP, en las que puso a cantar y bailar a más de 195 mil personas, Bruno Mars se despidió del público mexicano con un divertido video en el que hace homenaje a nuestra cultura utilizando elementos como la lucha libre y la música del mariachi.


En el clip aparece el estadounidense, vestido con un traje completamente blanco y con algunos bordados mexicanos, sentado frente a un espejo y con una máscara dorada en las manos, mientras que en el fondo se le oye cantar: «I’m going to Mexico to fiesta» (me voy a México de fiesta».


De un momento a otro, Bruno se pone la máscara y, de repente, la toma cambia para mostrarlo paseando por diferentes calles de la capital mientras baila y canta acompañado por sus músicos, quienes también portan atuendos muy mexicanos.


Si bien, Mars ya había logrado conquistar al público con sus conciertos, bailes e interpretaciones, este detalle terminó por enamorarlo; sobre todo por el emotivo mensaje que escribió al pie de la grabación.


“Gracias Ciudad de México por tres hermosas fiestas. Pude vivir un sueño de la infancia y ser luchador por un día. Te quiero mucho México. Te quiero mucho. ¡Disfruta de este éxito hasta que regrese!», escribió; y firmó el texto como «Tu Brunito».

No hay comentarios