Tres se quitan la vida

Dos extranjeros optan salir por la puerta falsa en hoteles y una menor lo hace en su casa.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Sin saber cuáles pudieron haber sido los motivos, una niña de 13 años se suicidó en el interior de su recamara ubicada en la Supermanzana 107. En el hotel Seadust, ubicado en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera, un extranjero también escapó por la puerta falsa tirándose desde un quinto piso, cayendo sobre la estructura del restaurant Full Gallery; hubo un tercero en otro hotel de Playa del Carmen.


De acuerdo al informe policiaco, el primero caso se reportó al número de emergencias 911, cuando eran las 22:45 horas, donde informaban que una niña se había suicidado en la Supermanzana 107, Manzana 23, del fraccionamiento Paraíso Maya.


Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de confirmar los hechos de una menor de 13 años de edad, que ya había sido bajada por uno de sus familiares que cortó una soga de un hamaquero donde fue encontrada colgada.


Posteriormente a las 4:00 de la madrugada de este martes, agentes judiciales llegaron hasta el hotel denominado Seadust, ubicado en el kilómetro 17.5 de la Zona Hotelera, donde un turista de nacionalidad extranjera se lanzó al vacío.


El turista fue trasladado a una clínica particular ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio donde a los pocos minutos de su ingreso, se informó que el paciente de la habitación marcado con el número 545, que se había lanzado al vacío, falleció.

Otro más en Playa
También un hombre se quitó la vida ayer martes, mientras estaba hospedado en el hotel Sahara, ubicado en la avenida 15 con calle 18, en la zona centro de Playa del Carmen.


Según las versiones, en la madrugada había enviado mensajes vía WhatsApp a su pareja, donde le externaba su intención de quitarse la vida.


Fue hasta la mañana de ayer que la mujer vio los mensajes y al llamarlo por teléfono y ver que no le respondía, acudió al hotel donde estaba hospedado y llamó al 911.


Al lugar acudieron elementos de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales

No hay comentarios