Tres muertes violentas en Cancún en diferentes puntos

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Tres hombres fueron ejecutados la mañana de este domingo en lugares distintos de la ciudad, dos de ellos podrían estar relacionados en actividades ilícitas de narcomenudeo y otro más fue masacrado en la Supermanzana 75, donde le dejaron caer varias piedras en la cabeza.

De acuerdo a los primeros informes los primeros hechos ocurrieron en la Supermanzana 259 manzana 102 lote 13 en la avenida Orquídeas, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior de una cada donde dos masculinos fueron ejecutados.

Los hechos ocurrieron a las 07:34 horas del, dando donde llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5912 que confirmaron los hechos.

Los hoy occiso fueron, identificados como José Cirilo C.P, de 31 años originario de Yucatán, vendedor de tamales y José Manuel López Pérez de 35 años, originario de Chiapas de oficio albañil.

Al primero de los mencionados se le encontró una bolsa de material sintético transparente que en su interior había vegetal verde seco en bolsa delantera izquierda de la camisa en otra parte de su pantalón tenía otras dos bolsitas de la misma droga.

El segundo de los mencionados también tenía tres bolsas de material sintético con material vegetal verde seco.

Posteriormente a las 10:30 horas en la Supermanzana 75 manzana 5 lote 13 entre calle 13 Norte y calle 46, fue asesinado otro masculino que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La policía municipal llegó como primer respondiente y se encargó de acordonar el área con cinta plástica de color amarillo con la leyenda “PROHIBIDO EL PASO”.

Se trata de un hombre de complexión robusta, tez moreno claro, nariz grande base ancha, boca grande labios gruesos, pelo negro ondulado, cejas pobladas, que vestía camisa verde, sport rojo y pantalón de mezclilla color azul , botas color café.

Los tres cuerpos de los fallecidos fueron levantados y llevados al Semefo de la Fiscalía General del Estado para practicarles la necropsia de ley correspondiente, en tanto sus familiares hacen los reconocimientos de los cadáveres.

No hay comentarios