Trascendental pacto
Una alianza que permitirá transmitir eventos en un mercado de poco más de 90 millones de televidentes en Estados Unidos y Canadá, oficializaron la tarde de ayer Pepe Gómez, presidente de “Cancun Boxing” y Mike Garrow, Director de Estrategia de Neon Star Media, empresa encargada de crear los contenidos para el gigante de los medios norteamericanos: CBS Sports Network.
Este proyecto compartido inició exitosamente el pasado sábado con la producción de “Knock out’s on Fire”, que se disputó en la internacional “Oasis Arena Cancún”, desde donde se generó la señal del evento boxístico que tuvo la narración en inglés de los afamados comentaristas Jim Ross y Al Bernstein, para millones de hogares de estos dos países del norte del continente.
“Tenemos grandes expectativas con esta alianza que hemos firmado con ‘Cancún Boxing’; sabemos de lo que es capaz Pepe Gómez y lo hemos seguido muy de cerca; sus eventos son impecables y eso le gusta a la audiencia de Estados Unidos y Canadá, que estamos seguros, están complacidos con la opción de ver boxeo desde Cancún; la verdad estamos muy contentos con este inicio de trabajo”, indicó Garrow.
El ejecutivo de origen canadiense, explicó que esta serie de eventos creará una sinergia con el serial que tienen y que se llama “Knock out Night at the D”, misma que se transmite desde Las Vegas, por lo que también habrá un intercambio de boxeadores entre estos dos seriales, beneficiando principalmente a los espectadores de CBS Sports Network.
Recordó que una parte destacada de está sinergia es la narración de dos leyendas del deporte estadounidense, por un lado está Jim Ross, quien es uno de los cronistas más importantes de la WWE, con más de 40 años de experiencia en los deportes de contacto, y por el otro, Al Bernstein, quien es toda una autoridad dentro del periodismo especializado en boxeo, y que incluso, está en el Salón de la Fama del Boxeo, gracias a su credibilidad y gran trayectoria.
“Es un honor para nosotros estar trabajando para lo que seguramente es el inicio de una gran historia entre Neon Star Media y ‘Cancún Boxing’; la gente de México nos ha tratado de maravilla y trabajar aquí, en este paraíso, es de verdad muy agradable para mí y sé que para Al también lo es”, apuntó Jim “JR” Ross, al término de la función en la “Oasis Arena Cancún”. Por Deporte por Dentro