Tras reporte de desaparición de un joven en el bar Melao 51, el lugar fue asegurado

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Luego de recibir el 21 de noviembre, la denuncia de un joven desaparecido desde el 18 de noviembre en el antro denominado MELAO 51, ubicado sobre la avenida Yaxchilan el cual viajaba en un vehículo BMW, color blanco la Policía Ministerial del grupo de desaparición de personal realizo un cateo en el antro antes mencionado el cual quedó asegurado luego de interrogar a 14 extranjeros de nacionalidad cubana.

Los ministeriales del  área de desaparecidos en coordinación con el área de inteligencia, logran ubicar el vehículo BMW a través de cámaras del C5. Le dan seguimiento hasta lograr identificar que la víctima desaparecida iba acompañado de otro joven más (sin contar hasta estos momentos con denuncia de su desaparición).

Cabe mencionar que los jóvenes desaparecidos llegan al antro denominado MELAO 51, ubicado sobre la avenida Yaxchilan, el día 17 de noviembre, a las 20:26 horas; según se les observa al ingresar al MELAO 51, pero ya no se detecta su salida de dicho lugar.

Por estos hechos, se solicita orden de cateo, mismo que se realiza el 25 de noviembre y durante el desahogo del mismo se ubican a 14 personas, de la cuales 9 son de nacionalidad cubana (5 hombre y 4 mujeres), los cuales son entrevistados para determinar si tienen algún tipo de responsabilidad  dentro de las pesquisas realizadas.

Familiares de uno de los jóvenes desaparecidos, se presentaron el 21 de noviembre ante la FGE, para denunciar que tres días antes perdieron contacto con la víctima, quien iba en un auto BMW en compañía de un posible amigo.

No hay comentarios