Tras ejecutar a un empresario en Mérida.
Por Redacción
Yucatán.-Cuatro sicarios entre ellos una mujer, fueron detenidos cuando intentaban huir de la ciudad de Mérida tras haber ejecutado a un empresario restaurantero quien laboró como taxista en Playa del Carmen y llevaba cinco meses en el poblado Chicxulub, de Mérida, Yucatán donde fue asesinado.
Según el reporte de la Policía, el empresario, propietario el restaurante “Ina Beach”, recibió cinco impactos de bala en el cuerpo, lo que al llegar paramédicos lo valoraron y ya no contaba con signos vitales.
La Policía de Yucatán de un inmediato dieron aviso sobre las características de los sicarios y en que vehículo se desplazaban, por lo que fueron ubicados en el tramo carretero Mérida-Valladolid, encontrándose en su poder dos armas de fuego con la cual al parecer dieron muerte al ex ruletero de Playa del Carmen.
De inmediato estas cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron asegurados y regresados a Mérida para ser investigados, señalando las autoridades que son sicarios de Quintana Roo y Veracruz.