Tras 43 días hospitalizado, muere joven baleado
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Se consumó la ejecución 115 de lo que va del presente año tras el fallecimiento de un joven de 23 años que permaneció 43 días ingresado en el Hospital General, luego de haber recibido dos impactos de bala en tórax y abdomen.
A las 21:50 horas de ayer el número de emergencias 911, reporto el fallecimiento de un masculino por proyectil de arma de fuego en el Hospital General por paro respiratorio y choque hipovolemico.
El hoy occiso en vida respondía al nombre de Marco Antonio U.G, de 23 años de edad, mismo que fue ingresado por paramédicos de Jetmedical el pasado 11 de febrero del año 2019, a las 23:38 horas, presentando las siguientes heridas; en tórax y abdomen.
Así mismo a partir de esa fecha a la presente fueron 43 días que estuvo internado, hasta que ayer a las 18:40 horas, el paciente presento un paro cardiorespitatorio.
La víctima presentaba los siguientes tatuajes; la leyenda “Goreti” en la región clavicular derecha, una imagen con “forma de casas” en la parte lateral izquierda del cuello, una leyenda no legible en el muslo derecho, tres puntos en la región del pómulo izquierdo y la leyenda “Manuel” en la región escapular de la espalda.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley, además de que se está a la espera de que sus familiares reclamen el cuerpo ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.