Tranquila, la actividad turística

Pese a no representar ningún riesgo para la los destinos turísticos de la Zona Norte de Quintana Roo, el sector hotelero y turístico, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, mantienen los protocolos de seguridad y el monitoreo permanente del paso de la tormenta tropical «Earl», por aguas del mar Caribe.
Por indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, quien encabeza el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Meteorológicos, se mantiene la vigilancia de la trayectoria del fenómeno climático, que se prevé toque tierra esta noche en el centro de Belice, convertida en huracán categoría uno.
El sector turístico de los principales destinos de Quintana Roo opera con total normalidad, sin suspensión de actividades y con una ocupación hotelera promedio del 90%, coincidieron el director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, Darío Flota Ocampo, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel.
“El paso de la tormenta tropical “Earl” no representa ningún riesgo para los destinos turísticos de la Riviera Maya, Cancún, Puerto Morelos y Cozumel”, indicaron. Los hoteles siguen los protocolos, sin suspensión de ninguna actividad turística. (Por Redacción > Quequi)

No hay comentarios