‘Traidora de Quintana Roo’

Playa del Carmen.-“Traidora de Quintana Roo”, es como llamó el padre “rebelde”, Pablo Pérez Guajardo, a la diputada local por el distrito 10, Laura Beristain.

Esto durante la ponencia que la perredista pretendía ofrecer en el foro “El Agua, un derecho humano y fundamental en México”, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad los días 5 y 6 de mayo.

El motivo, como oportunamente publicó este medio, es la falta de compromiso que los diputados han mostrado con el caso Aguakan, empresa a la cual desde el Congreso podrían frenar en la larga lista de abusos que siguen cometiendo en detrimento de los bolsillos de los solidarenses.

Fue cuando Laura Beristain daba su ponencia que el cura rebelde subió al estrado y con un sartén y un cucharón señaló a la diputada, “este es para Laura, para que no pregunte qué opinamos de Aguakan, hace un año era algo así: fuera Aguakan, pues hoy también queremos eso, fuera Aguakan”, comentó mientras golpeaba los utensilios de cocina, recordando la promesa que día a día hicieran en campaña la perredista y Cristina Torres, misma que les llevó al triunfo.

Como ya lo había comentado el religioso, desde el Congreso podría quitársele el IVA al cobro del agua, podrían regularse los altos intereses que cobra la empresa, entre otras cosas, por lo cual un foro en este sentido era absurdo mientras Aguakan siga operando.

Luego de que le quitaran el sonido al micrófono con el que el sacerdote hablaba, la diputada intentó dialogar con los asistentes diciendo que el padre estaba frustrado por Aguakan y que “ya no era padre porque le quitaron su iglesia por corrupto”, como puede verse en videos que circulan en redes sociales.

 

Por Luis García

 

FOTOS REDACCION

Foto pablo

El cura Pablo Pérez subió al estrado durante la ponencia de la diputada, y le recriminó no actuar contra Aguakan.

 

No hay comentarios