Toma cartas en el asunto
Ciudad de México
Agencias Quequi
Fue esta semana que se reviviera el escándalo sexual que protagonizó Michelle Vieth en 2004. Fue la propia actriz quien publicara este martes un mensaje en Instagram en el que acusaba a Héctor Soberón, su ex esposo, de ser el responsable de la difusión del video.
Él, en respuesta a dichas acusaciones, ha asegurado que no tuvo nada que ver y que no entiende por qué Michelle decidió revivir el tema después de tantos años, e insinúa que tiene intereses publicitarios.
Es ahora que, en entrevista con el programa de radio en Radio Fórmula de Maxine Woodside, Héctor comenta que ya consultó a sus abogados “para ver la manera en cómo va a actuar… porque no puedo dejar pasar esto impune, que vuelvan a manchar mi nombre y aprovechen para hacerse publicidad gratis… tengo entendido que la señora vive en Estados Unidos, eso me va a dar una ventaja, porque yo también soy americano, puedo actuar allá».
Además, asegura que en su momento sí le pidieron dinero: “Me lo llegaron a ofrecer, no lo compré, no tenía dinero y aparte por qué lo iba a subir yo, si inmediatamente, si yo lo subía me iba a afectar yo mismo, es ilógico (de lo que me acusa Michelle Vieth)”.
Soberón dice que él ha sido el más afectado después de lo ocurrido: “Yo sí he recibido amenazas, como hombre llevo 15 años viviendo esta señalación, la satanización de parte de las empresas, la crucifixión, me han juzgado y aun así a pesar de que poco a poco he ido dando la cara, limpiando mi nombre, con la frente en alto, siempre contestando, aun así nunca vas a quedar bien, nunca vas a lograr hacer que las personas te crean. No me interesa hacer creer a la gente, mientras yo sepa que yo estoy tranquilo y no tengo nada que temer ni guardar lo demás me viene sobrando», concluyó.