Todo o nada

Miami, EU

Por Agencias    Quequi

 

La pelea entre los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. ya empezó a calentarse, con el ingrediente extra de apostar la bolsa de pago que ganará cada quien por la pelea del 6 de mayo en la “T-Mobile Arena”, en Las Vegas, Nevada.

Aún sin determinarse oficialmente la cantidad que ganarán ambos pugilistas, trascendió que el jalisciense obtendrá alrededor de 22 millones de dólares, mientras que el “Junior” pactó por cerca de seis millones de “billetes verdes”. También queda pendiente definirse el monto que se genere por concepto de pay per view.

Luego de dos días “tranquilos” en las conferencias de prensa en la Ciudad de México y Nueva York, los pugilistas estuvieron ayer en Miami para hacer promoción a su duelo.

La cadena ESPN reveló que durante el vuelo de Nueva York a Miami, “Canelo” Álvarez, muy seguro de ganar, les dijo que lanzó la oferta al sinaloense, misma que aceptó.

“De hecho, le aposté su bolsa a que no me ganaba y que no me noqueaba”, reveló el jalisciense. Agregó que «aceptó, y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros. Creo que en Estados Unidos, cuando es algo de palabra, es oficial, así que ya está la apuesta, o se va con doble o se va sin nada».

 

Dio el ‘sí’

 

Chávez Jr., en declaraciones al mismo medio, aceptó la propuesta, aunque dejó en claro que tendrá que analizarlo bien, pues son diferentes bolsas, y se debe hacer de manera oficial, para que no existan problemas, pero “de que se va apostar algo, se va apostar”.

El «Hijo de la leyenda compartió que «si dice que va a ganar cuatro veces más que yo, pues no voy a tratar de agarrar cuatro veces la bolsa que él obtenga, que sea algo coherente. Creo que eso (de la apuesta) es lo de menos, la bolsa es lo de menos, creo que la pelea es lo más importante”.

Ayer, en el programa de televisión “Despierta América”, el “Canelo” le dejó en claro a “Julito” que no vaya apostar al casino, porque “vas a apostar conmigo. Yo voy a ganar cuatro veces más que tú, no importa”, y como caballeros sellaron lo dicho dándose la mano.

Hoy jueves se verán las caras en Houston, Texas, y mañana viernes en Los Ángeles, California, para cerrar con la semana de presentación oficial ante los medios, en una pelea llamativa, pero que acaba de agregar un ingrediente que dará mucho de qué hablar.

No hay comentarios