‘Tizoc’, cobarde y traicionero
Cancún, Quintana Roo
El corpulento “Tizoc” traicionó a sus compañeros técnicos “Eterno” e “Invencible Jr.”, lo que permitió que los rudos “Araña Negra”, “Aqua Boy” y “Corsario Jr.” (que entró de emergente) se adjudicaran la victoria en la batalla estelar de la función que se disputó el viernes en la “Arena Colonos” de Cancún, en una producción de la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez Guigui.
Sorpresivo, así fue el final de la lucha estelar, cuando “Tizoc” dejó muy en claro su decisión de cambiarse al lado rudo con la intención de formar parte del equipo de los odiados “Hijos de la Calle”.
El desenlace llegó cuando “Tizoc” agredió a sus compañeros, e inclusive ayudó a “Araña Negra” y “Corsario Jr.” para someter a “Eterno” para que los rudos resultaran triunfadores de la desigual contienda.
Cabe destacar que el “Corsario Jr.” reapareció sobre los encordados, solamente para suplir al “Comandante Villa”, quien estaba lesionado.
Mientras tanto, en la batalla coestelar, la tripleta conformada por “Duende Maya”, “Muerte Infernal” y “Némesis” se apuntó la victoria, luego que el réferi “Zorrillo” descalificara a la tercia científica integrada por “Átomo”, “Mr. Fire” y “Jaguar Sagrado”.
En la lucha especial, los llamados “Guerreros Yucatecos”, “Danger Boy” y “Steel Dragón” se llevaron el triunfo, luego que “Super Kim” y “Rey Espartano” rompieran lazos y terminaran enfrentándose, otorgando la victoria a sus rivales.
Finalmente, en la lucha que sirvió para abrir el programa, “Princesa Maya” venció a “Black Boy” con toque de espaldas. (Deporte por Dentro).