Tigres culminó sin triunfo en su serie ante Charros en Guadalajara

Guadalajara.- La ofensiva de los Charros de Jalisco masacró al picheo de los Tigres al conectarle en un solo episodio, cinco cuadrangulares para ganar 7-1 el último duelo de la serie celebrada en el Estadio Panamericano de la Perla Tapatía.

Apenas el viernes pasado el catcher de los Tigres de Quintana Roo, Alexis Wilson empató una marca defensiva de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y este domingo los Charros de Jalisco, establecieron una ofensiva, al conectar cinco palos de vuelta entera.

Luego de un primer tercio de la contienda sin carreras, fueron los Charros quienes rompieron el celofán en la parte baja del cuarto inning, cuando Anthony Giansanti quien recibió base por bolas, avanzó a la intermedia con wild pitch, enseguida llegó a la antesala con una rola al cuadro y desde ahí anotó con un balk de Cameron Gann.

Así transcurrió el juego, hasta que en la conclusión de la octava entrada, Jalisco conectó cinco homeruns de manera consecutiva en los maderos de Luis Sardiñas (9), Vimael Machin (3), Anthony Giansanti (4), Greg Bird (11) y Oswaldo Arcia (7), armando un racimo de seis anotaciones. Después, Tigres se quitó la blanqueada en el noveno rollo, con registro de Germán Revilla.

La victoria le correspondió al neoyorquino Matt Minnick (2-1), en labor de seis innings, cuatro hits, siete ponches y una base por bolas, mientras que el revés se le apuntó al estadounidense Cameron Gann (3-4), con trabajo de seis entradas, tres imparables, una carrera que fue limpia, dos abanicados y tres caminados.

Este lunes beisbolero, los Tigres de Quintana Roo jugarán en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún ante los Sultanes de Monterrey, al ponerse en marcha la décima quinta serie de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando en punto de las 19:30 horas comience el tercer duelo interzonal para los bengalíes, con la promoción de hombres gratis.

No hay comentarios