Tiene el objetivo definido

Por Alberto SalazarQuequi 

Seguir haciendo veladas boxísticas con el único plan de ayudar a los jóvenes pugilistas, es lo que tiene en mente la novel promotora “Ostner and Segura Boxing”, siempre y cuando el gobierno levante las restricciones que se tiene por el grave problema del coronavirus que tiene atado de manos a nuestro país. 

Así lo explica en un boletín el joven promotor Alberto Segura, quien expresó además que se encuentra diseñando junto con su equipo de trabajo lineamientos para ayudar a los púgiles de cuatro, seis y ocho rounds. 

«Estamos dispuestos a hacer box con las medidas preventivas que nos exija el Gobierno. Ojalá esto termine para comenzar a laborar. Nosotros ya estamos pensando en algo, pero hasta que nos den luz verde lo pondremos en marcha», señaló. 

Advirtió que los boxeadores, de una u otra manera tienen que pelear, trabajar, para llevar el sustento a su casa. 

El joven promotor destacó que uno de los respaldos más importantes para los jóvenes del “Team Ostner and Segura”, es «gracias al señor Raúl Ostio y a la señora Maribel Nery. Al igual que Cristian Jacobo quien apoya a nuestros boxeadores con Frutas Darinka de la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco». 

Segura agregó que en caso de hacer funciones de boxeo «serán eventos de proyección de talentos. No tenemos en mente hacer peleas de campeonato. El tema de patrocinios es importante. Pero tenemos que sacar adelante a los chavos y ojalá todo este problema termine para que comenzar con actividad. 

No hay comentarios