Turistas bajaron del barco aterrorizados, ante el accidente que tuvieron.

Terror en barco

Holbox, Lázaro Cárdenas
Tremendo susto se llevaron decenas de turistas que viajaban en el barco del transporte público 9 Hermanos debido a fallas mecánicas el capitán no alcanzó a disminuir su velocidad chocando con un muelle de madera y el muro de contención de la caleta de Holbox.
De acuerdo al reporte preliminar de la policía municipal que se encuentra adscrita en la isla dieron a conocer que al parecer el choque se debió a que el capitán del barco de las 12 horas de este día, perdió el control debido a fallas mecánicas.
Los daños fueron la destrucción de parte de un muelle turístico y daños en la parte frontal del barco aunque los turistas no se salvaron del tremendo susto que les causo el golpe seco de la embarcación.
Por su parte varios lancheros denunciaron negligencia por parte del capitán de la embarcación, debido a que es la segunda ocasión que le sucede este tipo de problemas en el que pone en riesgo a los pasajeros.
“La capitanía de puerto debe sancionar este tipo de incidentes y no solo a los lancheros a quienes les exigen cumplir con todas las normas de seguridad o de lo contrario le suspenden sus permisos de navegación, ya es hora de que también apliquen castigo a los propietarios de los barcos” explicaron.
Cabe mencionar que luego de varios horas, la embarcación fue retirada del lugar de choque para cuantificar los daños en el único muelle que tienen los lancheros en la caleta de esta isla.

No hay comentarios