Terminó con sus penas de amor
Por Allan Sulub Hernández > Quequi
Felipe Carrillo Puerto
Joven de la Zona Maya decidió poner fin a su vida por problemas sentimentales, convirtiéndose en el primer caso de suicidio en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, a una semana de haber iniciado el año 2018.
Al filo de las 8:30 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal en la alcaldía de Noh-Bec, fueron informados de un joven sin vida en el interior de un predio de la colonia “Cedralitos”; por lo que al corroborar los hechos, los uniformados dieron parte a las autoridades ministeriales.
Según trascendió, el sujeto fue identificado como Efraín M.E., apodado como el “Wincho”, quien se habría ahorcado al atar una soga de lavado en el cuello que se encontraba sujetada a una rama de un árbol de mango. Aparentemente las causas que pudieron orillar al joven, de 25 años de edad, a tomar la fatal decisión fue por problemas sentimentales.
Al lugar arribaron agentes de la policía ministerial, peritos y médico legista de la Vicefiscalía de la Zona Centro; sin embargo, familiares del occiso se negaron a que el cuerpo sea trasladado al Semefo para concluir las diligencias ministeriales y poder determinar las verdaderas causas de la muerte.