Termina incrustado borracho ‘dormilon’
Playa del Carmen. Incrustado en la parte trasera de un gigantesco volquete de doble remolque quedó el vehículo, después de que su conductor dormitará un instante bajo los efectos del alcohol, la mañana de ayer, sobre el bulevar Playa del Carmen. Pese a que el auto quedó destrozado, milagrosamente el “dormilón”, resultó ileso.
Cansancio y bebidas embriagantes estuvieron a punto de causar una tragedia, después de que un conductor, se quedará dormido tras el volante de su auto, cuando se desplazaba sobre el bulevar Playa del Carmen.
De acuerdo con datos recabados en el sitio del percance, fue alrededor de las 8:10 de la mañana que se registraba el accidente, con dirección al norte, poco después de pasar el filtro policiaco número 1.
El alcoholizado conductor, no alcanzó a ver el letrero de “Peligro, doble remolque”, colocado en la parte trasera del International con placas 459-TZ-6, que se dirigía a Cancún a dejar material de construcción, por lo que terminó impactándolo por alcance, incrustándose en medio de las llantas, siendo arrastrado por la gigantesca unidad por unos 20 metros.
A la llegada de elementos de Tránsito Municipal, el desconcertado sujeto no presentaba ninguna lesión grave, salvo unos raspones en los brazos.
El conductor del camión no pidió reparación de daños, pues la mole de acero quedó intacta.
Por Luis García