Termina herido por borracho
Cozumel
Culpaba a su compañero de parranda de haberlo lesionado.
Con una herida ocasionada con arma blanca, al parecer un cuchillo se atendió a Guillermo C.V., de 50 años de edad, quien presentaba una herida en el brazo derecho y decía que lo lesionó Alejandro C., con un hacha; sin embargo, el inculpado aseguró que no lo hirió, ya que son compañeros de trabajo y solo reconoció que momentos antes estaban tomando.
Los hechos se presentaron por la tarde de ayer cerca, cuando una persona solicitó el apoyo de paramédicos, ya que había una persona que estaba sangrando abundantemente de un brazo, al parecer producto de una agresión con un hacha, por lo que acudió una ambulancia para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General para ser suturado debido al tamaño de la herida.
El lesionado respondía al nombre de Guillermo C.V. de 50 años de edad, que se encontraba en visible estado de ebriedad y mencionó que estaba tomando con Alejandro C., y pedía que fuera localizado y presentado ante el Juez Calficiador, el sujeto aseguró que no fue él quien le causó la herida, ya que eran compañeros de trabajo.
Cabe destacar que no se encontró ningún arma blanca en el lugar de los hechos en la 55 avenida entre 23 y 25 de la colonia san Miguel II, y por el estado inconveniente del lesionado ya no se pudo determinar con exactitud si fue herido con un hacha como mencionó o bien con un cuchillo.
Foto: Luis Roel Itzá