Termina enfrentamiento con Calvin Harris

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

El inicio del famoso enfrentamiento entre Katy Perry y Calvin Harris tuvo lugar en 2011, cuando el DJ canceló -en el último momento, según ella- su aparición en uno de los conciertos de la cantante debido a problemas de producción, un «plantón» que la estrella del pop no dudó en criticar duramente en las redes sociales y ante lo cual él tampoco se quedó callado, asegurando que no pensaba actuar en un escenario que no reunían los requisitos necesarios para garantizar un buen show.

Poco después, el escocés inició una relación sentimental con Taylor Swift, rival de Katy en la industria musical, que terminó de separarles definitivamente.

Sin embargo, ahora los dos artistas han colaborado en un tema musical que marca su reconciliación, titulado ‘Feels’, el cual surgió después de encontrarse en la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Oscar de este año y decidir que ya había llegado el momento de terminar la guerra.

«Hemos tenido nuestros encontronazos aquí y allá. Y también algunas discusiones muy públicas en Twitter… Pero el tiempo todo lo cura. Coincidimos y él me dijo: ‘Creo que tengo una canción que deberías escuchar’, y yo le dije que por supuesto, porque siempre habíamos querido trabajar juntos, desde hacía años», ha explicado ahora Katy en una entrevista en el programa radiofónico ‘On Air With Ryan Seacrest’.

 

No hay comentarios