Termina choque con dos menores lesionados
Playa del Carmen.
Dos menores fueron hospitalizados, después de que el auto en que viajaban fuera colisionado por una camioneta, cuyo conductor ignorara la señal de alto obligatorio, en un cruce localizado en la colonia Ejidal.
Paramédicos de la Cruz Roja, se cruzaban la ciudad a toda velocidad para llegar al cruce de la avenida 110 y la calla 15 sur, tras el reporte de personas lesionadas en un accidente de tránsito, pocos minutos antes de las 11:00 de la mañana.
Según datos recabados fue el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquita de color rojo quien había provocado la colisión debido a que al desplazarse por la calle 15 sur se voló su alto obligatorio, invadiendo la vía con paso preferencial.
Por allí circulaba una familia a bordo de un vehículo negro con placas para circular MXS-73-90, que fueron proyectados por la camioneta, hasta quedar a punto de incrustarse en una caseta de policía, frente a la cual se registró el aparatoso percance.
Dos menores de entre 4 y 6 años de edad que viajaban en el auto fueron valorados y trasladados por los paramédicos, al hospital para que recibieran atención médica, aunque sus lesiones no eran de gravedad.
El conductor responsable fue llevado a la dirección de Tránsito Municipal, para llevar a cabo el protocolo de deslinde de responsabilidades. Por Luis García