Tercera edición del “BikerFest” generará buena derrama económica.
COZUMEL
Ya se tiene confirmada la presencia de mil 600 motociclistas provenientes de diferentes estados y de tres países de Centroamérica; la tercera edición del BikerFest Cozumel iniciará mañana a las 5:00 de la tarde con la fiesta de bienvenida, continuando con música en vivo, concurso de bikinis, rifas y exposiciones entre otros en el parque Quintana Roo y al día siguiente se llevará a cabo la espectacular rodada de la vuelta a la isla con todas las motocicletas.
Carlos Carrillo, uno de los principales organizadores de este evento, dijo que ya se tienen confirmados mil 600 motociclistas, las cuales comenzarán a llegar desde hoy y mañana es cuando se espera el número más grande, por lo que la empresa naviera de carga dispuso un cruce especial para todos los motociclistas desde el mediodía y además con un precio de 100 pesos que incluye el vehículo y los dos tripulantes.
Asimismo, confirmó que los hoteles del centro y algunos otros de mayor tamaño que dieron precios especiales a los motociclistas registran prácticamente un lleno en sus habitaciones, por lo que se espera una importante derrama económica para la isla durante este fin de semana.
Las actividades iniciarán a las 3:00 de la tarde con la bienvenida y registro, posteriormente a las 5:00 se realizará la fiesta de bienvenida en el Sr. Frog’s donde se contempla la inauguración a las 8:00 de la noche y quienes así lo deseen se trasladarán al parque Quintana Roo, donde se realizaran diversas actividades que se contempla concluyan por la madrugada.
Para el sábado habrá un desayuno para la hermandad Biker y a las 11:00 de la mañana se realizará la rodada alrededor de la isla, mientras que a las 2:00 de la tarde habrá una clínica de manejo en el parque y a las 4:30 comenzarán nuevamente las actividades en para todos los motociclistas con bandas de música en vivo y la gran final del concurso de bikini así como la rifa de dos motocicletas, mientras que el domingo es día libre para todos los visitantes.
Por Luis Roel Itzá