Tenían antecedentes el chapulín

 

Cancún

El forense determinó que la causa de la muerte del ejecutado número 46 en éste destino turísticos, y que se suscitó en la Región 74, sobre la avenida Bonampak, fue por trauma torácico abdominal al recibir tres impactos de balas en el abdomen y señalan que se continúa con la búsqueda de los sicarios.

Como se dio a conocer oportunamente, dos sujetos arribaron en motocicleta, uno de ellos bajó y disparó contra Ibis E.R.C., alias “Somalia”, de 36 años de edad, y luego se dieron a la fuga perdiéndose entre las calles de la Supermanzana 68, sobre la avenida Bonampak.

Hasta el día de ayer se sabía que el ahora occiso recibió siete balazos que le causaron la muerte, dando a conocer el Médico Forense que la causa inmediata de la muerte fue trauma torácico abdominal.

Según dieron a conocer las autoridades, dentro de las investigaciones se supo que ésta persona ya había sido lesionada hace aproximadamente un mes, cuando lo hirieron a machetazos y todo parece indicar que esta ejecución fue por la disputa de plazas para la venta de drogas.

Las indagaciones continúan por parte de elementos de la Policía Ministerial, quienes tratan de localizar a las personas que dieron muerte al “Somalia”, quien también es conocido como “El Chatarrero”.

 

Foto: Redacción < Quequi

No hay comentarios