
Tenemos que despertar y votar para que todo mejore: Carmen Joaquín
- Solo así Quintana Roo seguirá siendo esa tierra de sueños y esperanzas, comparte la candidata a Diputada Federal en el Distrito IV.
CANCÚN, Q. ROO. – “Quintana Roo siempre será un referente del turismo y creo firmemente que es la tierra de las oportunidades” asegura la candidata a Diputada Federal en el Distrito IV Carmen Joaquín, por la coalición Va por México de los partidos PRI, PAN Y PRD, quien comenta que ha visto crecer al estado que con gran cariño sueña con ver crecer y recuperarse ante la ola de inseguridad, desempleo e incertidumbre y que fue justamente la falta de una efectiva toma de decisiones y mala selección de prioridades, lo que la motivo a participar en el proceso electoral, no como una política más que solo prometen, sino como un ciudadano que quiere dar voz a los problemas reales que existen.

“De aquí somos y llegamos los que queremos trabajar y que buscamos cada día una vida mejor para nosotros y nuestros semejantes” comenta la candidata. En sus diversos recorridos por todas las colonias de la ciudad, Carmen Joaquín ha destacado que ahí están las ganas de trabajar, el espíritu de lucha y el deseo de una vida mejor. Sin embargo, las oportunidades se han visto escasas y los apoyos gubernamentales insuficientes para corresponder el ímpetu que tiene la población de tener un sustento.
En estos últimos 2 años la vida cambió para todos, pero la respuesta del gobierno sigue estando en la época pre-Covid, por lo que una evolución en la toma de decisiones es necesaria para volver a acelerar la economía, vivir con seguridad y tener acceso a una salud digna que nos permita como Estado seguir consolidándonos como un eje de la economía y una tierra de oportunidades.

“Con la salud, la seguridad y el apoyo a las empresas (grandes, pequeñas y medianas) estaremos listos para retomar el camino” asegura Carmen Joaquín quien enfáticamente invita a la ciudadanía a hacer valer su voz con los votos que serán la clave para llevar al país por el mejor camino.