Tendrá Canirac ofertas parejas durante el “Grito”

Promociones serán las mismas en zona turística y urbana, durante el ‘Grito’.

Por Luis García

Quequi

Paquetes, especiales y promociones que el sector restaurantero está preparando para la cena del festejo del “Grito” de Independencia, no solamente serán para la zona turística sino para la zona urbana, como el llamado punto 115.

Así lo comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, Gerardo Valadez.

«Todos los restaurantes armamos nuestros especiales, nuestras ofertas, no importa dónde te encuentres ubicado, siempre todos tenemos la oferta, en este caso para el “Grito” del mes patrio, siempre ofertamos cosas todos los restaurantes, no importa dónde estemos».

Y es que aunque no se puede calcular el promedio de incremento de sus actividades, dijo el líder restaurantero, por experiencias del pasado y sobre todo porque cayó en puente largo, se espera que aumenten su capacidad productiva.

«Los fines de semana largos siempre incrementa nuestra ocupación, generalmente aumenta un poco más, siempre son esperados por nosotros los fines de semana largos».

Recordó que los cierres de restaurantes y restaurantes bar, son de entre las 11 de la noche y la una de la mañana, pero en estas fechas porque el festejo empieza tarde se estará cerrando más tarde.

No hay comentarios