Tendencia asimétrica
CIUDAD DE MÉXICO
Agencias Quequi
La asimetría está de moda en todas las versiones de tipologías de prendas, faldas, vestidos, blusas, camisas, remeras, y hasta sacos, pues sea verano o invierno, para ir a la playa o a una boda el Tail hem es el nuevo largo, ¡arrasador! Te damos algunas recomendaciones para que escojas la tipología y lo pongas en el punto focal que te favorece.
* Si eres bajita te vienen súper los vestidos y faldas, de tejidos livianos, y caídos procura que la parte de atrás sea larga como mucho hasta la pantorrilla y tenga vuelo.
* Si eres muy alta, opta por faldas cortas con lindos estampados, pueden ser contrastados, o en gama.
* Si tienes el cuerpo reloj de arena y estas en peso, todos te van súper, faldas, vestidos, asimetría en escotes o donde te guste.
* Si tienes el cuerpo 8 pues entonces, opta por un escote asimétrico y colócate un detalle en el hombro.
* Para los que tienen el cuerpo rectángulo, faldas largas o cortas indistintamente a elección y pueden también llevar asimetría en el escote, lo importante es hacer el contraste en cintura.
* A las de cuerpo pera les sienta mejor los vestidos monocromáticos con lindos escotes asimétricos y faldas evase con la asimetría de costado en el lado inverso al hombro. Lo ideal es agregarle detalles en el hombro.
* Las que tienen el triángulo invertido, lo ideal es que prefieran la asimetría en faldas engomadas, con leves frunces y en tonos vibrantes o claros, y combinar con blusas en escote «U» y con la sisa recortada en línea de brazos, nada de musculosas con sisas comidas.
* Y las de cuerpo circular, u oval, nada mejor que un vestido maxi en tono neutro con la asimetría de costado en el largo de la falda. Los colores irán en los accesorios, collares y aros adecuados al formato de rostro.