Temen una desgracia por un registro sin tapa

Por Yesenia Barradas > Quequi

Habitantes del fraccionamiento Real Ibiza se quejan de un registro que se encuentra abierto en la avenida Flor de Ciruelos, lo que consideran un peligro cada vez que llueve.

Habitantes del lugar acusan que ya han tenido varios accidentes, debido a este registro abierto, pues en las noches es prácticamente imperceptible y cuando llueve es peor, porque se pierde entre el agua, lo que ya ha ocasionado percances automovilísticos.

“De lo que tenemos miedo es que alguien vaya a caer en este hoyo y hasta termine electrocutado; por ejemplo, que caiga un niño, se queda adentro y se puede lastimar o hasta un adulto”, lamentó una vecina del lugar.

Los habitantes de la zona temen que con la lluvia alguna persona esté en riesgo de caer dentro del registro e incluso se electrocute, pues consideran que es de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante la falta de atención por parte de los responsables de este registro, los vecinos colocaron un cono naranja para alertar a los automovilistas, ciclistas, motociclistas y peatones del riesgo.

“Lo colocamos para poder alertar, pero vino un auto en la noche y se llevó hasta el transi-tambo; entonces, la solución es que lo reparen antes de que tengamos un accidente que involucre una vida”, explicó un vecino inconforme.

El registro abierto se encuentra justo en la entrada de la calle Paseo Ibiza, del fraccionamiento Real Ibiza, en el cual algunos vecinos han colocado hasta palos de madera para evitar accidentes.

No hay comentarios