Teme que su expareja le quite de nuevo a su niña
Por Luis García
Quequi
Alma Nashelli «N» teme que la metan injustamente a la cárcel y no pueda ver a su menor hija que recientemente pudo recuperar de la Procuraduría de Protección al Menor, en donde estaba en condición de resguardo.
Denuncia que su expareja, Gerardo «N», quien la denunció por corrupción de menores, ha solicitado que una audiencia para modificar las medidas cautelares.
En rueda de prensa, señaló que con esta medida su expareja, con la que solamente sostuvo tres meses de relación, quiere meterla a la cárcel para que desde dentro la mujer enfrente el proceso que aún se lleva en los juzgados y él pueda quedarse a cargo de la niña.
«Llevo apenas una semana con mi bebé, es sonriente, juega, está bien con mamá, está bien con abuela y tengo mucho miedo de cómo explicarle que hay una posibilidad de que su mamá se vuelva a ir».
En este sentido, su representante legal, Ariadne Song, informó que este viernes está planeada la audiencia, pero se solicitará que se posponga pues tiene compromisos de antelación en Chetumal y no podría estar presente.