Teme por la vida de su novio
LOS ÁNGELES
Agencias Quequi
Durante su reciente aparición en el programa The Ellen Degeneres Show, Demi Lovato (24), expresó su preocupación sobre los riesgos que conlleva la profesión de su pareja. Recordemos que su novio, Guilherme Vasconcelos (30), conocido como «La Bomba», es luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Por lo que externó: «Es una pelea dentro de una jaula. Es algo realmente peligroso”. Así mismo, la conductora Ellen Degeneres continuó: “¿Supongo que luego te sientes mal por la persona a quien él le hace daño?”. Sin embargo, la también actriz contestó sinceramente y en tono de broma: “No es algo que me preocupe. Es sólo un deporte”, explicó.
El que la actriz tenga un novio luchador no es coincidencia, ya que ella también practica box, kick boxing y todo tipo de artes marciales.
En el programa, la cantante fue felicitada por la Ellen debido a su excelente participación en los Grammys, en la que fue parte del homenaje a los Bee Gees. Así mismo, platicó sobre el documental, «Beyond the silence», en la que ella es productora ejecutiva y habla sobre «enfermedades mentales». Es importante mencionar, que la intérprete padece de bipolaridad, por lo que en el programa concluyó: «Soy bipolar y estoy orgullosa de serlo».