
‘Te voy a golpear más, hijo de perra’, lo amenazaba
PLAYA DEL CARMEN
Arrepentido quedó un delincuente luego de que intentara asaltar en una cuartería en Playa del Carmen, sin percatarse que el inquilino lo sorprendería en el acto, para después darle una paliza, videograbarlo y transmitirlo en vivo en Facebook.
Sin embargo, el afectado desistió de interponer la demanda, pues podría ser contrademandado por lesiones, ya que el asaltante fue llevado por policías sangrando de la cabeza.
El video, el cual se hizo viral, dura aproximadamente 11 minutos con 50 segundos, donde el asaltante dijo llamarse “Cristian”, y una y otra vez, le decía dice al inquilino: Ya wey, ya me golpeaste; ya cálmate, ya no sigas, ya me rompiste la madre.
No obstante, el enfurecido afectado, con improperios, le propinaba tremenda golpiza mientras le exigía le diera su nombre y revisaba todos sus cajones y pertenencias para dar testimonio del robo. El afectado le exigió que se quitara la bermuda y los tenis, para verificar que no llevara ninguna otra de sus pertenencias.
Al finalizar el video, el inquilino desistió de presentar la demanda, ya que le resultaría contraproducente, pues el ladrón podría demandarlo por lesiones, pero se dijo satisfecho por la golpiza que le dio, mientras aseguraba que tendría que buscar otro lugar para rentar.
Por Heiby Morales > Quequi