Taylor Swift presente en el arranque de temporada de la NFL

Por Agencias
Estados Unidos
Para el partido entre los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens, Taylor Swift parece haberse inspirado en la moda de con acento canadiense, aunque el fútbol americano sea considerado un deporte 100% de Estados Unidos.


La cantante de “Shake It Off” llegó al estadio Arrowhead de los Chiefs para apoyar a su novio Travis Kelce con su versión de un esmoquin canadiense: un top Versace de mezclilla con corsé (el mismo estilo, de hecho, que el de satén negro que llevó en Saturday Night Live el pasado mes de octubre) y pantalones cortos vaqueros de Revolve, ambos en un lavado azul medio.


En un claro guiño a los colores del equipo, rojo y dorado, Swift también lució unas botas altas de Giuseppe Zanotti en color burdeos de charol hasta el muslo. (Según nuestra aplicación meteorológica, en Kansas City hace 29 grados centígrados, por lo que las botas son una elección atrevida; pero estamos seguros de que la suite de Swift tiene aire acondicionado). La estrella del pop y poeta torturada profesional llevaba el pelo suelto con ondas y el flequillo hacia un lado. Llevaba pulseras de oro y un collar de monedas de los años 70 de For Future Reference. Además, Swift llevaba un codiciado bolso estilo baúl de Louis Vuitton y lució sus característicos labios rojos.


La temporada pasada, los looks de Swift para los días partidos de fútbol americano incluían una mezcla de faldas de cuadros de Hill House Home, acogedoras prendas de punto de la marca Guest in Residence, de su amiga Gigi Hadid, y clásicos artículos de los Chiefs. También fue una de las WAGs (Esposas y novias de atletas por sus siglas en inglés) que se hizo con una chaqueta personalizada de Kristin Juszczyk, la esposa del defensa de los San Francisco 49ers Kyle Juszczyk.

No hay comentarios