
Talento mexicano en portada de People
Ciudad de México
Agencias Quequi
El talento mexicano y el orgullo latino destacan en la portada de la edición ‘Los 50 más bellos’ de la revista People en Español, la cual protagonizan Yalitza Aparicio, Eiza González, Kate del Castillo, Natti Natasha y Gina Rodríguez.
Por medio de sus redes sociales, la publicación liberó la tapa en la que las actrices y las cantantes son presentadas como cinco de las figuras del entretenimiento más influyentes y destacadas en la actualidad.
El listado completo de ‘Los 50 más bellos’ será revelado el próximo 2 de mayo, según informó la revista.
A través de su cuenta de Instagram, Kate del Castillo se mostró agradecida por el reconocimiento y compartió su impresión al conocer a la protagonista de Roma.
“Gracias @peopleenespanol un placer haber compartido con todas! Y Yali… ya sé por qué todo mundo está enamorado de ti”, escribió la protagonista de La Reina del Sur al pie de una imagen de la portada y un par de instantáneas junto a Yalitza Aparicio.
Por su parte, la actriz estadounidense de origen latino Gina Rodriguez expuso a través de Instagram Stories que estaba “muy orgullosa de ser parte de esta foto”.
La cantante género urbano Natti Natasha señaló que había muchísimo “poder” en la tapa de la revista y la actriz mexicana Eiza González compartió un breve detrás de cámaras de la sesión fotográfica.