Tablean hasta la muerte a homosexual; tiran su cuerpo semidesnudo por el parque Rotarios, R-92

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Torturado a golpes y con la ropa hasta bajo de las rodillas, así apareció en la Región 92 con calle 87 a un costado del parque Rotarios por la Ruta 4, un presunto homosexual, que se convirtió en el ejecutado 183 de lo que va del presente año.

Los hechos fueron reportados a las 02:09 horas, del miércoles al número de emergencias 911, cuando se dijo que había un hombre tirado en la vía pública, en la Supermanzana 92, calle 87 Norte, edificio H1 como referencia a un costado del parque Rotarios, sobre la Ruta 4.

El hoy occiso estaba tirado detrás de un vehículo tipo Chevy de color verde. Los preventivos confirmaron que se trataba de un masculino, que vestía un short a la altura de las rodillas, al parecer tableado.

Al lugar, acudió la QR-05 de la Cruz Roja quien confirma que dicha persona no cuenta con signos vitales

Como primer respondiente se encontraban los elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5717, quienes delimitaron la zona con cinta restrictiva de color amarillo con la leyenda prohibida el paso, línea de policía.

Cabe mencionar que dentro del área asegurada en la Supermanzana 92, Calle 87 con Calle 28 poniente se encontraba un cuerpo sin vida de un apersona del sexo masculino, con un short de tela a la altura de las rodillas.

Se trata de un masculino de complexión robusta, de tez moreno, cabello teñido de color rubio rapado a los costados y en la parte media largo, frente amplia, cejas depilas, nariz recta base ancha, ojos cafés oscuros, sin bigote y sin barba, tiene las uñas de las manos pintadas de distintos colores, el cual viste una playera de manga larga de color azul marino y un short de tela color verde a la altura de las rodillas.

Al inspeccionar el cuerpo se puede observar las siguientes lesiones: una herida contusa en región occipital, hematomas en ambos glúteos, hematomas en la espalda, herida cortante a la altura de la mandíbula, hematomas en regiones orbitarias, fractura en tabique nasal.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente, por lo que se espera que alguna persona se presente a reclamar al fallecido que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios