Tablas, Caimanes y Bonfileños

Por Deporte Por Dentro
Previo a lo que será la competencia oficial de la Tercera División de Futbol que comenzará en un par de semanas, los Ejidatarios de Bonfil empataron a un gol ante los Caimanes de Cancún, en un juego de preparación que se llevó a cabo en la cancha de la Secundaria 11, que se ubica en la avenida Bonampak.
En lo que fue un duelo “amistoso”, la escuadra bonfileña visitó el terreno reptiliano, donde se midió ante los Caimanes de Cancún, una filial que se está integrando por primera vez a dicha competencia.
El primer tiempo fue muy parejo para ambos equipos y fue hasta el minuto 37 cuando en un balón parado fuera del área Caimán, Óscar Martínez recibió el balón, lanzando un disparo en diagonal y dejó al portero fuera de su alcance, para así abrir el marcador y darles la ventaja de 0-1.
Para el segundo tiempo, los reptiles ya dominaban todo el terreno de juego y fue al minuto 60 cuando Giovanny Hernández entró al área grande de Bonfil, y después de un amague colocó un disparo por el lado inferior izquierdo de la portería, dejando sin chance al guardameta ejidatario y así emparejar los cartones.
“Estamos en el proceso de pretemporada con el objetivo de agarrar forma y estilo de juego que pretendemos para lo que será la competencia, y es por eso que hacemos este tipo de partidos amistosos”, comento Nicolás Burtovoy, entrenador de Caimanes de Cancún.
Y añadió: Estamos entrenando muy duro con los chicos para llegar en un buen nivel al torneo, por ahora sólo nos falta meter la pelota, ya que tenemos llegadas muy precisas, pero nos falta el gol.
Por su parte Cuauhtémoc Domínguez, entrenador de Ejidatarios de Bonfil, apuntó, “estamos en el proceso de pretemporada y nos estamos preparando en la parte táctica, ya que el 60 por ciento de los jóvenes que tenemos en el plantel nunca han tenido una experiencia en Tercera División”.

No hay comentarios