Suspenden inspecciones a negocios

Esto forma parte de la transición administrativa.

Por Alejandro García
Con motivo del cambio de administración, la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez anunció la suspensión, únicamente, de las inspecciones a negocios, así lo dio a conocer Gustavo Fernández Hernández, titular de la dependencia.


La suspensión temporal de esta actividad está programada del 30 de septiembre al 1 de octubre, como parte de la transición administrativa.


Durante este periodo los inspectores no realizarán las supervisiones habituales para verificar que los negocios cuenten con sus licencias de funcionamiento vigentes y cumplan con las regulaciones establecidas.


En este sentido, la dependencia ha emitido más de siete mil 500 actas de inspección, logrando recaudar alrededor de 16 millones de pesos, tan solo por concepto de multas por diversas omisiones.


Asimismo se informó que este lunes no habrá atención presencial en la Dirección de Ingresos, debido al cierre de la administración. Los trámites en línea se realizarán de manera normal.


En este sentido, ya está todo listo para el acto protocolario e invitó a los cancunenses a acompañar al “nuevo Ayuntamiento” en la explanada del Palacio Municipal.

No hay comentarios