Superó las marcas históricas de lluvias en Estados Unidos.
TEXAS.-
La tormenta “Harvey” que azota Houston (Texas), desde el viernes ha dejado por el momento nueve muertos y más de 30 mil evacuados. La que es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, se encuentra, casi literalmente, bajo el agua. Los medios de comunicación y las redes sociales están mostrando los graves daños causados en la zona, compartiendo imágenes del antes y después de estas inundaciones históricas. Por otro lado, el pronóstico meteorológico advierte de más lluvias para los próximos días.
Soldados de la Guardia Nacional de Texas, bomberos, policías y cientos de voluntarios trabajan en el rescate de afectados, en tanto la ciudad se esfuerza por ponerse de pie y comenzar a realizar funciones básicas como la apertura de tiendas y negocios.
BLANCO DE CRÍTICAS
Nuevamente, la primera dama estadounidense, Melania Trump, es blanco de duras críticas en redes sociales. Esta ocasión, se debe al «look» que la esposa del presidente norteamericano, decidió usar para visitar Texas, estado de la Unión Americana que sufre los efectos del huracán «Harvey».
Melania normalmente aparece vestida y peinada de forma elegante, y esta ocasión no fue la excepción. La primera dama, decidió visitar a las víctimas de «Harvey», utilizando pantalones negros, una chaqueta, gafas oscuras y zapatos de tacón de aguja, lo cual desató las críticas de usuarios de redes sociales, quienes consideraron inadecuado el «look».