Suman más de 7 mil beneficiados en Chetumal con programa “Comemos tod@s

En el parque Las Casitas se entregaron más de 600 apoyos en el programa “Comemos Tod@s”.

Chetumal, Q. Roo.- En el parque Las Casitas, un lugar de tanta tradición en Chetumal, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó tarjetas y apoyos del programa “Comemos Tod@s” a 600 personas.

“Justamente de eso se trata el día de hoy con un esfuerzo desde el Gobierno del Estado para mejorar la alimentación de muchas familias de este hermoso municipio, de avanzar en la transformación profunda de Othón P. Blanco y regresarle el brillo a esta que será siempre nuestra capital” dijo Mara Lezama.

Durante la entrega de los apoyos la gobernadora de Quintana Roo explicó que con el programa “Comemos Tod@s” y con la ayuda de la Agencia Alimentaria, este año no solo se les dará un poco más, sino que llegará a más familias, porque cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para muchos más.

Y también cuando se trabaja con el esfuerzo de todas y todos, con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, por un cambio verdadero, de servir para transformar.

“Hoy los apoyos se entregan de forma directa, se acabaron los tiempos en que los programas sociales se pellizcaban y hoy no queremos escuchar que en Quintana Roo alguien se vaya a dormir sin cenar”, afirmó Mara Lezama.

Pablo Bustamante, secretario de Bienestar, informó que en Chetumal hay más de 7 mil familias beneficiadas con el programa y este 2024 el número seguirá creciendo. Lo entregado hoy son los primeros paquetes de este año y nuevas tarjetas.

Como siempre lo ha hecho, Mara Lezama saludó a las beneficiarias, las escuchó y entregó los apoyos uno a uno, sin intermediarios.

La acompañaron en el presídium las beneficiarias Mauri Leonor Hernández López y Zoila María Martínez Ulloa; la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández; la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo; el secretario Pablo Bustamante y el director de la Agencia Alimentaria, Alberto Ignacio Perera Medina.

No hay comentarios