Sujeto baleado resultó ser toda una ‘fichita’
Cancún. La persona que fue ejecutada la noche del martes en la Supermanzana 50 presuntamente fue citada en ese lugar por sus agresores, según alcanzó a decir la víctima de la delincuencia organizada a su novia, a quien le confió que unos sujetos le dispararon para robarle su moto.
Sin embargo, al consultar sus datos en Plataforma México, resulto que el hoy occiso contaba con 11 remisiones por el delito de robo, sin descartar delitos contra la salud.
En relación al ejecutado de la Supermanzana 50, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 2200/2016, por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.
La Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia, aseguraron en el lugar de los hechos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo del hoy occiso aún se encuentra en el Semefo para la necropsia de ley, por lo que aún no se entrega a sus familiares.
La novia del hoy occiso, I.K.P.A., de 23 años, mencionó que siendo aproximadamente las 11:20 horas le llamo su novio, de 24 años y le dijo que lo habían golpeado y que estaba en la esquina de su casa.
Al llegar lo encontró tirado en medio de un charco de sangre por la gasolinera, indicándole el lesionado que le habían robado una moto Italika azul.
(Por Ramón Uresti Hernández)
Foto: Ramón Uresti