Sufrió una agresión sexual a los 14 años
LOS ÁNGELES
Agencias Quequi
Como parte de su plan para salir de la sombra de su fallecido padre, la única hija del Rey del Pop ha concedido una entrevista a profundidad en la que se sincera sobre algunos de los aspectos más traumáticos de su complicada adolescencia, incluyendo la muerte del legendario cantante -que ella considera que se trató de un asesinato- y la agresión sexual que sufrió a manos de un completo desconocido a los 14 años.
«No quiero dar demasiados detalles, pero no fue una buena experiencia, resultó muy duro. En aquel momento no se lo dije a nadie», explica en conversación con la revista Rolling Stone.
Este terrible episodio se produjo en el marco de su asistencia a un exclusivo colegio privado, un ambiente al que fue incapaz de adaptarse tras toda una vida recibiendo clases en casa junto a sus hermanos Prince (19) y Blanket (14). Su situación en el ámbito escolar y en el seno de su familia, que acababa de perder a Michael Jackson, agravaron sus problemas de depresión -una enfermedad que asegura también padecía su famoso padre y que les llevó a tomar incluso la misma medicación-, hasta el punto de que acabó tratando de quitarse la vida cortándose las muñecas e ingiriendo 20 pastillas de Motrin.
«Me juntaba con gente mucho más mayor que hacía verdaderas locuras. Acabé haciendo cosas que una niña de 13, 14 o 15 años no debería hacer. Crecí demasiado rápido y no era una persona muy agradable», recuerda sobre la época previa a su intento de suicidio, tras el cual ingresó en una institución especial en Utah para concluir sus estudios que le «salvó la vida».