Sufre crisis en la calle y se desmaya

PLAYA DEL CARMEN

“Se desmayó, se desplomó y le brindamos los primeros auxilios y solicitamos una ambulancia, su mamá dice que es la madre de las dos niñas que se murieron”.

Esto fue lo que relató el guardavidas Ignacio Gallardo, quien brindó asistencia a la madre de las dos pequeñas que en la tragedia del pasado sábado en la colonia Colosio, lamentablemente perdieran la vida en un incendio que devoró en minutos la palapa donde estaban encerradas con candado.

De acuerdo con socorristas de Costamed que acudieron ante el llamado al 911, la mujer no presentaba otra cosa que síntomas de depresión a simple vista ya que familiares les habían dicho que no había querido probar alimento, de ahí el desmayo.

Luego de valorarla, los paramédicos determinaron que no era necesario hospitalizarla, pero sí recomendaron acompañamiento psicológico para la joven madre, de 36 años de edad.

Fue al filo de las 11 de la mañana cuando la mujer andaba como alma en pena, vagando por el acceso de la playa 88, cuando se desplomó, al parecer acompañada por algunos familiares, quienes dieron parte al guardavidas.

Con la mirada perdida, la mujer es atendida por los paramédicos, sentada, sin expresión en el rostro. Una vez que se hubo marchado la ambulancia, los parientes de la madre la ayudaron a retomar su paso, para regresar a la zona cerca de donde ocurrió la desgracia.

Por Luis García

No hay comentarios