Sufre atentado casa de citas

 

Cancún

 

Se recrudece la violencia en Cancún al registrarse un violento atentado en contra de una casa de citas clandestina ubicada en la Supermanzana 20 en la calle Tejón número 6, donde cuatro prostitutas se salvaron de morir calcinadas junto con sus clientes. En el lugar incendiaron un vehículo la madrugada de ayer.

Cabe mencionar que la casa clandestina de la Supermanzana 20 presuntamente es propiedad de un profesor de la Universidad Tecnológica de Cancún, protegida por un exdirector de Fiscalización.

Es importante mencionar que los hechos se suscitaron alrededor de las 2:00 horas, cuando de acuerdo a testigos, al lugar llegaron dos vehículos con varias personas que entraron al  local que opera como una casa de citas, en donde incendiaron un vehículo con el fin de calcinar a las trabajadoras sexuales junto con sus clientes.

Vecinos de la zona al oír el alboroto, se asomaron y vieron que en la acera se encontraban cuatro mujeres semidesnudas que gritaban y pedían ayuda porque le habían prendido fuego a la casa donde ejercen la prostitución.

Al lugar llegaron elementos de la estación de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego antes de que el carro explotara en la casa clandestina de los profesores universitarios.

Los primeros en arribar fueron elementos de Seguridad Pública, quienes se percataron que varias personas se encontraban auxiliando a  mujeres que salieron corriendo por lugares dispersos pues habían sido amenazadas con quemarlas vivas, si no se alejaban de ese lugar.

(Por Ramón Uresti Hernández)

 

 

Foto: Ramón Uresti

No hay comentarios