Suenan campanas de boda

Por Agencias

Cuando Taylor Swift suba al escenario en Tokio para la próxima fecha de su gira “The Eras Tour” el próximo 7 de febrero, es posible que tenga un nuevo accesorio: un anillo de compromiso.

El sitio de noticias Page Six confirmó que su novio Travis Kelce, le pidió al papá de la cantante, Scott Swift, la mano de su hija en matrimonio. También es muy probable que pasen las vacaciones juntos.

Una fuente cercana a Kelce afirmó: «A Scott le pidieron su bendición y la dio de todo corazón, y Travis ha estado hablando con amigos sobre un anillo». Travis es «el chico más extrovertido con el que Taylor ha salido desde siempre», dijo la fuente. «Esto es mucho más cierto sobre quién es Taylor que cualquier relación anterior».

La pareja no ha ocultado su romance, lo cual es un gran cambio para Taylor Swift con respecto a muchas de sus otras relaciones, incluida su último novio, el actor Joe Alwyn, que se han llevado a cabo principalmente bajo una estricta secrecía.

VAN AL CAMPO

Ayer Taylor Swift llegó al estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts, junto a su papá, Scott, para apoyar a Travis Kelce mientras los Kansas City Chiefs se enfrentaban a los New England Patriots.

Esta es la primera vez que se ve al padre de la cantante en las gradas desde que comenzaron a salir, lo que Taylor reveló en su última entrevista para la revista Time mucho antes de su primera aparición en un estadio.

Kelce y el padre de su novia ya han pasado buenos momentos, incluida una cena en Argentina e incluso bailando la música de Taylor en su concierto.

La aparición de Scott en las gradas también sigue a los rumores de que el ala cerrada pidió su bendición para proponerle matrimonio a la estrella del pop.

No hay comentarios