Subliderato, en disputa

Por Redacción  Quequi

 

Por primera vez desde la postemporada del año pasado, los actuales campeones Pericos de Puebla regresan a Cancún para medirse a los Tigres de Quintana Roo, en una serie en donde el objetivo es el segundo lugar de la Zona Sur.

El equipo de casa ha sido afectado por las lluvias este año. Son cinco los partidos que no han podido jugar (uno contra Oaxaca, dos ante Monterrey, uno frente a Veracruz y el primero de la serie ante Bravos de León) en la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los “felinos” ya cuentan una vez más con el venezolano René Reyes, quien junto con Brian Hernández conforman la columna vertebral que buscará dañar el pitcheo poblano.

Carlos Gastélum celebrará su llamado al Juego de Estrellas enfrentando al equipo contra el que logró la marca de haber “robado” segunda, tercera y home en un mismo turno al bat.

Para este compromiso por el subliderato sureño, Roberto Vizcarra, mánager “felino” le dará la pelota a Jesse Estrada esta noche, mañana le tocará a Tyler Herron y Kameron Loe lanzará el domingo.

Por su parte, los Pericos tuvieron un cambio radical de su roster con el que fueron campeones la temporada pasada, a lo que han tenido este año.

Hace apenas unos días le dieron las gracias a su mánager Von Hayes, quien el año anterior vivió la misma historia y ahora están bajo la batuta de Tim Johnson.

 

2