Su venganza vale más de 10 MDD
Los Ángeles
Agencias Quequi
Bien dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y tal parece que Taylor Swift lo tomó de forma muy literal al darse un baño de diamantes en su video Look What You Made Me Do de su álbum Reputation.
Así es, en una de las polémicas escenas de este sencillo que ya rompió récords con más de 75 millones de views en YouTube a sólo tres días de su estreno, se puede ver a Taylor dentro de una tina llena de joyas y diamantes con un valor que asciende a más de 10 millones de dólares, de acuerdo con Page Six.
Esta escena, según algunos usuarios en redes, hace referencia al robo que sufrió Kim Kardashian el año pasado en París. Durante todo el video, la cantante lanza indirectas a distintas celebridades como Kanye West, Katy Perry, Miley Cyrus, Tom Hiddleston, Calvin Harris –y sus ocho famosas relaciones– y más.
Además, en otra escena la compositora sale rodeada de serpientes mientras luce distintas piezas de la colección Serpenti de la marca italiana Bulgari. Con un vestido rojo, Taylor viste un collar en oro blanco y amarillo con 55 diamantes, 71 rubíes y pavé de diamantes.
Y eso no es todo, también utilizó un brazalete en oro rosa y distintos anillos que hacen alusión a este representativo animal, directamente relacionado con Kim Kardashian. Al parecer, el objetivo de Taylor Swift se cumplió y ha dejado atrás a todas las personas con las que alguna vez tuvo problemas.