Su venganza contra el bloggero que la llamó ‘gorda’
Los Ángeles
Agencias Quequi
Rihanna fue blanco de múltiples críticas tras aparecer con unos supuestos kilos de más en Cannes. Gucci Mane, el bloggero deportivo, se convirtió en uno de los principales agresores al burlarse de la cantante y ridiculizar su cuerpo en redes sociales.
Ante tales comentarios, Rihanna prefirió guardar la calma y pensar en una estrategia que le permitiera poner en su lugar a Mane, sin parecer «ardida» o molesta por los comentarios. Una semana después del escándalo, la cantante rompió el silencio y con un simple emoji de una carita llorando y publicando dos fotografías de Gucci, (las cuales, hablan por si solas), RiRi puso en su lugar a todos aquellos que decidieron llamarla ‘gorda’.
«Si no me podías soportar en 2007, entonces no me mereces en 2017», decía la imagen que publicó Rihanna a través de su cuenta de Instagram. En seguida, la foto donde compara la apariencia de Gucci, tuvo miles de likes y recibió comentarios de todos sus seguidores burlandose de dicha publicación.
Hasta el momento, Gucci Mane no ha comentando nada sobre la publicación de la cantante; nos preguntamos si esto será el comienzo de una guerra sin fin o el símbolo de una tregua.