SSC vigila playas públicas de Cancún

Con el compromiso de servir y proteger, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió a playas públicas de Benito Juárez para realizar vigilancia a favor de bañistas locales y visitantes internacionales.

En este recorrido fueron monitoreadas por elementos de la corporación arenales ubicados en Puerto Juárez en Playa de Niño y en Punta Sam.

Los elementos realizan patrullaje en las avenidas principales de la Supermanzana 89 y también ingresan a la zona de playa para realizar acciones de proximidad social con visitantes y ciudadanía, además de permanecer en el área con unidades oficiales para la prevención de delitos.

En los recorridos también acuden elementos de la Unidad Canina de la Zona Norte, como “Logan” quien apoya en la vigilancia y prevención, con la localización de armas de fuego, explosivos y narcóticos.

La vigilancia en zonas de mayor afluencia pública y playas de los destinos turísticos continuarán de manera permanente ya que forman parte de las estrategias de prevención del Nuevo Modelo de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cumple con el compromiso de trabajar por la transformación de espacios seguros y en paz.

No hay comentarios