Sospechoso ‘suicidio’ de una mujer de 80 años, en la isla de las golondrinas
COZUMEL
Una mujer de aproximadamente 80 años de edad, fue hallada muerta, colgada de una cuerda en el interior de su domicilio, se presume que se trate de un homicidio, toda vez que por la edad de “Doña Licha”, como se le conoce, difícilmente lo hubiera hecho sola. Se sospecha de unos inquilinos que tenían y que el pasado miércoles desalojó por problemas que le ocasionaban, ya que la octogenaria era muy tranquila.
El cuerpo fue hallado por un hijo de la víctima, cerca de las 7:30 de la noche en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 23 con 40 avenida, quien de inmediato pidió el auxilio al número de emergencias 911.
Sin embargo, al llegar los paramédicos, nada pudieron hacer, ya que la anciana no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que ordenaran el levantamiento del cadáver y se le practique la necropsia de ley para determinar las causas.
De acuerdo a los vecinos de la hoy occisa, se trataba de una persona tranquila que le gustaba hacer amistad con sus vecinos; sin embargo, el miércoles tuvo una discusión con dos de sus inquilinos que gustaban de ingerir bebidas alcohólicas y al parecer no le habían pagado la renta, por lo que decidió desalojarlos, siendo éstos los principales sospechosos, ya que es poco probable que se haya suicidado. (Por Luis Roel Itzá > Quequi)