Sospechoso huye de la ciudad

PLAYA DEL CARMEN

Se trata de un ciudadano mexicano que habría subalquilado una habitación de la casa a la pareja de Cintia Vanesa González y Francisco Cavelli. El joven está prófugo desde que se encontró el cuerpo de la chica y el entorno de Vanesa aseguró que se llevaron de la casa los documentos, pasaportes y dinero de ambos ciudadanos argentinos

El misterio sobre el crimen de Cintia Vanesa González, la joven argentina que apareció muerta en su casa de Playa del Carmen, México, todavía sigue latente. Hasta el momento, el único detenido es el propio novio de la joven de 29 años, el también argentino Francisco Cavelli, a quien la familia de la propia chica defiende a capa y espada. Por eso, en las últimas horas surgió la figura de un ciudadano mexicano que habría subalquilado el hogar a la pareja y hoy se encuentra prófugo de la Justicia.

Si bien Cavelli se encuentra recluido e incomunicado, familiares y amigos de Vanesa que se encuentran en México alimentaron la versión sobre el supuesto inquilino de su hogar.

Según versiones difundidas por los medios mexicanos, el hombre le alquiló una habitación a la pareja hace unas semanas y, desde que apareció el cuerpo de la chica en una caja de cartón en el patio trasero de la casa, no volvió a aparecer por el hogar.

 

Por Agencias

No hay comentarios