Sospechas de romance
La conductora del programa Hoy y el Coach Fitness fueron vistos en el concierto de “El Potrillo” en la Plaza de Toros.
Por Agencias
Ciudad de México
La vida personal de Andrea Legarreta siempre ha sido objeto de interés; sin embargo, en días recientes, la curiosidad aumentó desmesuradamente. Bajo este contexto, una serie de imágenes compartidas por la presentadora el pasado fin de semana han causado revuelo en Instagram y X. Se trata de fotografías y videos durante una reciente presentación de Alejandro Fernández en La Plaza de Toros, a donde Legarreta asistió acompañada del coach fitness Luis Carlos Origel.
@RCulturaPop, una popular y controvertida cuenta de entretenimiento en X, publicó una fotografía de Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel disfrutando del concierto. El tuit adquirió relevancia debido a que coincide con recientes declaraciones de Andrea Legarreta y Erik Rubín en torno a su separación, y un supuesto romance entre el ex Timbiriche y la comunicadora Mónica Noguera, versión que los involucrados han negado.
En X, surgieron especulaciones en torno a un posible romance entre Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel, debido a que además de la fotografía que generó revuelo, una historia en el perfil de la conductora de Hoy la muestra dejando la Plaza de Toros junto al instructor. En otra historia, aparece una imagen motivacional con la frase “Por suerte, la vida empieza muchas veces”, la cual alentó especulaciones que ganaban terreno en X.
Amigos, nada más
Pese a que las especulaciones ganan terreno, hasta el momento no existen indicios de una posible relación sentimental entre la conductora de Hoy y el atleta. Luis Carlos Origel, quien es embajador de una marca deportiva internacional, ha incursionado en la televisión, realizando participaciones en varios programas de Televisa, uno de ellos Hoy.
A la falta de indicios de un romance se suman recientes declaraciones hechas por Andrea Legarreta, donde reconoció que no se sentía preparada para darse una nueva oportunidad en el amor: “Si de pronto se da la oportunidad de conocer a alguien, ver si está padre. Soy observadora, un poquito desconfiada, cuidadosa, me quiero ir con mucho cuidado. No significa que salir con alguien vayas a tener algo o te vayas a casar”, expresó durante un encuentro con la prensa.