Solo invitados podrán conocer al pequeño Rocky; Kourtney y Travis establecen reglas cuidadosas para cuidar al infante
Por Agencias
Estados Unidos
A poco más de una semana de haber dado a luz, Kourtney Kardashian se aferra a darle el máximo cuidado a la salud de su recién nacido, pues se trató de un embarazo difícil. La mayor del clan Kardashian-Jenner ya ha vuelvo a casa, pero ha decidido establecer reglas rigurosas, incluyendo una política de “solo invitados” para las visitas que quieran conocer a su hijo Rocky. Incluso, se sabe que importantes figuras de la familia aún no han conocido al pequeño.
Resulta curioso que la socialité Kim Kardashian, hermana de Kourtney, aún no haya tenido la oportunidad de conocer su nuevo sobrino, quien, sin lugar a dudas, se trata de un neonato especialmente delicado. Así lo reveló una fuente cercana a The Sun US, que sostiene que la nueva mamá, junto a su esposo Travis Barker, han comunicado a su entorno cercano que se tomarán un tiempo “solo para la familia” para descansar y adaptarse a la nueva etapa familiar antes de abrir las puertas de su hogar a más familiares y amigos.
En ese sentido, el mundo estará a la expectativa de saber qué lugar ocupa la fundadora de SKIMS en la lista de invitados para visitar al bebé, especialmente de quién será el siguiente después de Kris, la matriarca del clan Kardashian. La decisión de Kourtney y Travis puede entenderse como medida de prevención, pues la salud del recién nacido sería especialmente vulnerable ante posibles enfermedades y evitarlas es el objetivo principal de la pareja.
“Kourtney ha dicho que es una cuestión de gérmenes para proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo. Es como parte de su nueva estrategia para mantener a todos a distancia”, aseguró la privilegiada fuente.
Después de un embarazo complicado, la fundadora de “Lemme” finalmente regresó a casa esta semana desde el Centro Médico Cedars-Sinai. Fotografías obtenidas por TMZ la mostraron saliendo del hospital sentada en el asiento del copiloto del vehículo conducido por su esposo, Travis. Ambos lucían rostros cansados, pero solemnes. Aunque no se ha hecho un anuncio oficial del nacimiento, fuentes cercanas indican que la pareja está “eufórica” con su nuevo hijo.